LA HISTORIA DE ACN

  Concord NC, ACN World Headquarters   Amsterdam, The Netherlands ACN European Headquarters   Sydney, ACN Australia Asia Pacific Headquarters
  Concord, EE.UU.
Sede central
  Amsterdam, Países Bajos
Sede europea
  Sydney, Australia
Sede de Asia-Pacífico
Åmål, ACN Sweden   Seoul, ACN South Korea   Wrocław, ACN Poland   Montreal, ACN Canada
Åmål, Suecia   Seúl, Corea del Sur
Sede asiática
  Wrocław, Polonia   Montreal, Canadá

Rol activo a nivel mundial


Fundada en 1993 por cuatro empresarios, ACN se ha convertido en una de las empresas de mayor crecimiento del mundo. Ofrece a los clientes una alternativa mejor por servicios que necesitan utilizar cada día, como, por ejemplo, llamadas por telefonía fija y móvil, Internet de banda ancha, energía, televisión, seguridad, además de servicios que emplean tecnología punta del futuro, como el servicio de telefonía digital.

Los ingresos anuales de ACN han superado la impresionante cifra de 1000 millones de euros y el crecimiento que experimenta cada año es constante.

Pero, ¿qué implicaciones tiene todo esto para usted? Para nuestros clientes, ACN significa servicios de gran calidad con valor añadido, mientras que para personas como usted supone la increíble oportunidad de tener un negocio propio con recompensas económicas extraordinarias.

La oportunidad de negocio inigualable de ACN y el potencial de crecimiento ilimitado del sector de la venta directa han dado como resultado una de las oportunidades más brillantes de la historia. ¿Se apunta?

Con ACN puede trabajar por cuenta propia, pero nunca en solitario.

La historia de ACN


ACN lleva activa más de 19 años… ¡y siga contando! En la actualidad, ACN es el mayor proveedor de venta directa en el sector de las telecomunicaciones del mundo, además de una de las empresas de venta directa más prestigiosas en el planeta, con una cartera de millones de clientes satisfechos en más de 20 países de cuatro continentes… Y no para de crecer.

ACN inició operaciones en enero de 1993 en Southfield, Michigan, como proveedor de larga distancia para la empresa LCI International y tomó las riendas de los departamentos de ventas y marketing de dicha empresa. Tiempo después, Qwest Communications adquirió LCI por 4400 millones de dólares y ACN representaba entonces nada más y nada menos que un tercio del negocio de LCI.

La expansión internacional de ACN comenzó en junio de 1997 con su introducción en el mercado canadiense. ACN continuó su expansión en terreno europeo en 1998, con el inicio de actividades en el Reino Unido. En 1999, ACN abrió las puertas de su sede europea en Amsterdam (Países Bajos). Desde ahí, ACN dirigió el lanzamiento de sus servicios en Alemania, los Países Bajos, Suecia y Dinamarca, continuando así su rápida expansión por el viejo continente.

Durante el verano de 2001, Noruega reforzó la presencia de ACN en los países escandinavos. El año siguiente, ACN lanzó sus servicios en Irlanda, Austria e Italia, e introdujo los servicios de telefonía móvil en los países escandinavos.

En el año 2004 ACN fortaleció su presencia en el mercado europeo al incluir a Francia, Bélgica, Suiza, España y Portugal. Asimismo, se introdujo en el mercado de Asia-Pacífico con el inicio de actividades en Australia.

En 2006, los usuarios de Nueva Zelanda y Polonia representaron la última adición a la creciente comunidad de clientes de ACN por todo el mundo. Desde entonces, ACN también ha lanzado servicios en Finlandia, Hungría y la República Checa.

En la actualidad, ACN comercializa sus servicios en más de 20 países, y la lista seguirá creciendo.
ACN cuenta con oficinas en Europa, Norteamérica, Asia y la región del Pacífico. ACN sigue fiel a su tradición de ofrecer a los clientes servicios que necesitan utilizar cada día y su mayor expansión está aún por llegar.